Desde el 30 de agosto los clientes de Ono aficionados al deporte han visto como dos de sus canales preferidos han desaparecido de la parrilla: Eurosport y Eurosport 2. Numerosos clientes han acudido a su página ofical en Facebook para mostrar sus quejas sin que estas hayan sido respondidas. Ante esta indefensión ¿qué puedes hacer?
¿Quieres hacer una reclamación y no sabes por donde empezar?
Ten en cuenta que si ONO no te notificó con un mes de antelación al cambio en la parrilla, podrías iniciar una reclamación.
Así se establece en el artículo 9 de la CARTA DE DERECHOS DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, aprobada por el RD 899/2009.
Si te encuentras en esta situación, en UNAE te ayudamos a tramitar tu reclamación en consumo y exigir tus legítimos derechos. Puedes contar con nuestra atención personalizada y gratuita.
Así se establece en el artículo 9 de la CARTA DE DERECHOS DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, aprobada por el RD 899/2009.
Si te encuentras en esta situación, en UNAE te ayudamos a tramitar tu reclamación en consumo y exigir tus legítimos derechos. Puedes contar con nuestra atención personalizada y gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario